Ácido Hialurónico en Tijuana

¿Cuales son los usos y aplicaciones del Ácido Hialurónico?

Elimina arrugas profundas en la piel
Brinda volumen en zonas especificas del rostro como en pómulos o labios
Rejuvenece de forma inmediata
Restaurara la Hidratación en la piel
No requiere tiempo de recuperación

Los Rellenos Faciales se realizan mediante la inyección de Ácido Hialurónico el cual, el cuerpo produce de forma natural pero que con el paso del tiempo este disminuye su producción dando como resultado el envejecimiento, por lo que es utilizado como un método estético para el relleno de arrugas profundas. Cabe destacar que dentro del tratamiento de Relleno Facial existen al menos 3 tipos de acuerdo a sus usos:

Si deseas realizarte la aplicación de Rellenos Faciales en Tijuana, Rosarito o Mexicali, no dudes en enviarnos un WhatsApp

Ácido Hialurónico Hidratante o Rellenos Hidratantes

Este tipo de Ácido Hialurónico su función es la de restaurar la hidratación en la piel que se pierde por la exposición prolongada al sol, contaminación, poca ingesta de agua entre otros factores, dando como resultado una piel falta de brillo, picor, tirantez y descamación.

Por medio de la aplicación de Rellenos Hidratantes podrás recuperar la luminosidad en tu piel hidratarla a profundidad dando como resultado una piel más joven y tersa.

Las zonas en las que se aplica el Ácido Hialurónico Hidratante son: rostro, cuello, escote y manos.

Ácido Hialurónico para Aumentar Volumen y/o Armonización Facial

Esta clase de Ácido Hialurónico su función es la de dar volumen en zonas especificas del rostro y estas a su vez crear una armonización facial en tu rostro destacando tus facciones naturales, el uso más común es para aumento de Labios pero se puede aplicar en zonas como pómulos, mentón y mandíbula para definir el contorno del rostro.

Las zonas en las que se aplica el Ácido Hialurónico son: ojeras, nariz, pómulos, surcos nasogenianos, código de barras, líneas de marioneta, comisuras, mentón y mandíbula.

Bioestimuladores

Esta clase de Rellenos Faciales o Ácido Hialurónico ademas de cumplir con los criterios anteriores de dar volumen e hidratación profunda a la piel, contienen además otros compuesto como Hidroxiapatita de Calcio y Policaprolactona los cuales estimulan la regeneración del tejido a nivel celular, por lo que además de recuperar el volumen en tu piel con el paso del tiempo restaurará su firmeza brindándote una apariencia aun más joven que con un Relleno Facial tradicional.

Las zonas en las que se aplica el Bioestimulador son: rostro, mentón, mandíbula, cuello, escote y manos.

¿Cuales son las zonas de aplicación de los Rellenos Faciales?

¿Cuales son los usos y aplicaciones del Ácido Hialurónico?

Si deseas realizarte la aplicación de Rellenos Faciales en Tijuana, Rosarito o Mexicali, no dudes en enviarnos un WhatsApp

Conoce nuestras promociones en aplicación en Ácido Hialurónico en Tijuana, Rosarito o Mexicali