Faciales en Tijuana, Rosarito y Mexicali

Renueva la apariencia de tu piel por medio de la eliminación de células muertas e impurezas incrustadas causadas por la exposición al sol y luz artificial, contaminación ambiental entre otro factores que puede provocar un envejecimiento prematuro en tu rostro.

¿Cuáles son los beneficios del cuidado de la piel por medio de Faciales?

● Regeneración de la piel
● Hidratación
● Efecto Reafirmante en la piel por medio de aplicación de mascarillas especializadas
● Unifica el tono de tu piel y eliminan manchas de la zona a tratar

¿Por qué cuidarse la piel por medio de faciales?

La continua exposición al sol, climas extremistas y los factores contaminantes que se encuentran en el medio ambiente generan un efecto negativo en nuestra piel, esto aunado al hecho que nuestra piel comienza a reducir la producción de Colágeno y Elastina conforme crecemos, por ello es importante el recuperar la hidratación así como vitaminas que nuestra piel necesita para verse joven, sin flacidez y cuando se llegue a una edad avanzada esta presente la mejor cantidad de arrugas o líneas de expresión.

¿Qué esperar después del tratamiento?

Todos nuestros Faciales incluyen exfolian química, hidratan y nutren la piel por medio de la aplicación de mascarilla según la necesidad de tu piel, los cambios que tu piel presentará son mayor suavidad, elasticidad, iluminación e hidratación.

Los cuidados posteriores al tratamiento son bastante sencillos, únicamente se requiere del uso de pantalla solar ⪻ aun que no salgas de casa ⪼ y evitar la exposición al sol durante periodos prolongados.

TIPOS DE FACIALES

Facial MoldeArte efecto Lifting

Duración: 90 min

Ideal para eliminar células muertas, puntos negros e impurezas del rostro además de generar un efecto Lifting por medio de la aplicación de Mascarilla Reafirmante

Facial de Limpieza Profunda

Duración: 60 min

Ideal para la extracción de puntos negros e impurezas en la piel, equilibrar el PH, estimular su oxigenación y regeneración celular.

Microdermoabrasión

Duración: 20 min

Diseñado para mejorar visiblemente los signos del envejecimiento causados por factores climáticos, exposición al sol o el paso del tiempo.

Radiofrecuencia Facial

Duración: 30 min

Tratamiento estético en el cual por medio de la utilización de aparatología a base de calor une los tejidos desde lo más profundo de la piel obteniendo como resultado un efecto tensor y reafirmante de la piel.

Foto Sesión

Duración: 30 min

Puedes elegir entre Foto Rejuvenecimiento para estimular el rejuvenecimiento natural de tu piel o bien, Foto Despigmentación para eliminar o disminuir manchas en la piel.

Facial Hidratante

Duración: 30 min

Por medio de la tonificación y mascarilla ultra-hidratante ayuda a nutrir e hidratar la piel dañada por el sol e impurezas del medio ambiente.

Facial Anti Acné

Duración: 60 min

Ayuda a mejorar los diferentes grados de Acné con productos a base de agua para combatirlo sin deshidratar tu piel.

Facial Despigmentante

Duración: 60 min

Enfocado a unificar el tono de la piel cuando existen alteraciones como melasma (paño), manchas causadas por el sol, edad o por cambios hormonales.

Facial Rejuvenecedor

Duración: 60 min

Diseñado a mejorar visiblemente los signos del envejecimiento causados por factores climáticos, exposición al sol o el paso del tiempo.