Capacitación sobre colocación avanzada de Hilos Faciales para Dermosustentación

Capacitación sobre colocación avanzada de Hilos Faciales para Dermosustentación

El pasado lunes 6 de febrero de 2017 todo el equipo médico recibió una capacitación sobre la colocación avanzada de Hilos Faciales para Dermosustentación, antes conocidos comúnmente como “Hilos Rusos”. La anterior capacitación debida a la continua aparición de nuevas técnicas de aplicación, y a la capacitación continua de todo el equipo médico de la Familia MoldeArte.

Las anteriores técnicas mencionadas permiten una aplicación cada vez más sencilla y práctica, dando como resultado una aplicación casi indolora, y sin riesgos de anestesia.

Contamos con la presencia de Dr. Santiago Esquives Vázquez, el cual es medico reconocido y experimentado en tratamientos estéticos, al cual le agradecemos el compartir sus experiencias y conocimiento con los médicos en MoldeArte.

Así mismo, también se contó con la presencia de Gabriela Juarez Moctezuma, la cual contribuyó con una platica sobre los nuevos tipos Hilos y su tecnología, así como las diferencias que existen entre los diversos fabricantes.

Agradecemos a todos los participantes involucrados en este taller maratónico de 9:00 am a 10:00 pm, así como a los pacientes voluntarios.