Plasma Rico en Plaquetas Tijuana

Beneficios

  • Regenera las células
  • Vitaliza e hidrata la piel
  • Disminuye finas líneas de expresión
  • Elimina manchas no profundas en la piel

El PRP (Plasma Rico en Plaquetas Tijuana) es un producto de la centrifugación de la sangre que posee una gran cantidad de plaquetas, las cuales contienen múltiples factores de crecimiento; éstos son fragmentos proteínicos que aumentan la regeneración celular, produciendo múltiples beneficios, entre los cuales se encuentran: relleno de arrugas faciales alrededor de ojos y labios, así como también da vitalidad, grosor, elasticidad y tersura a la piel.

Se utiliza en forma de mesoterapia  distribuidas por toda la cara y en caso de relleno con infiltraciones dentro de las arrugas. La gran ventaja que ofrece el PRP es que, al ser obtenida de la sangre del propio paciente, no genera alergias. Y en pocos meses ayuda a la regeneración de la piel con resultados sorprendentes.

¿En cuales zonas se suele aplicar?

En el rostro, cuello, escote y manos

¿Cuánto tarda un tratamiento?

El procesamiento y la aplicación duran aproximadamente 45 minutos. El paciente se puede reintegragr a su actividad cotidiana ya que no quedan marcas visibles ni molestias.

¿Cuándo se ven los resultados?

Los factores de crecimiento actúan estimulando la piel y el colágeno por lo cual el efecto no es inmediato. Los cambios se van apreciando a lo largo del primer mes, permaneciendo evidentes por varios meses.

¿Se puede combinar el PRP con otros tratamientos?

Se puede combinar con otros tratamientos de dermatología estética: microdermoabrasión, Luz Pulsada (IPL), radiofrecuncia.