Toxina Botulínica en Tijuana

¿Cuáles son los beneficios de la aplicación de Toxina Botulínica o Botox?

✔️ Elimina líneas de expresión
✔️ Rejuvenece de manera inmediata
✔️ No requiere tiempo de recuperación

¿Qué es el Botox o Toxina Botulínica? 

«Botox» como es conocido dicho procedimiento, realmente fue la primer marca que comercializó a la Toxina Botulínica, por ello la mayoría de las personas asocian al tratamiento con dicho nombre comercial.

La Toxina Botulínica es una proteína producida por una bacteria llamada Clostridium Botulinum la cual relaja los músculos y de esta forma se logra eliminar y evitar las arrugas producidas por el movimiento de los mismo como lo son las causadas por fruncir la frente o el entrecejo.

Hoy en día es el tratamiento estético más utilizado en el mundo debido a su gran efectividad en el rejuvenecimiento facial y también como tratamiento preventivo, su aplicación es por medio de finas inyecciones en la zona a tratar.

Aun que dicho tratamiento no se limita a rejuvenecer la apariencia del rostro, este también puede ser aplicado en las axilas y evitar la sudoración excesiva o hiperhidrosis.

¿Es inmediato el resultado? 

No. El resultado va apareciendo paulatinamente en el transcurso de los primeros siete días, lo que supone una ventaja para el paciente, ya que nadie advertirá un cambio brusco en su aspecto.

¿Qué arrugas pueden ser tratadas? 

Principalmente se tratan las arrugas de la frente, entrecejo, y las llamadas “patas de gallo”.

¿Cuánto dura el efecto de la Toxina Botulínica? 

Aproximadamente entre 4 y 6 meses, esto varía en cada paciente ya que depende de factores como la capacidad de absorción, metabolismo y la cantidad de ejercicio que practique la persona, entre otros.

¿Dónde se encuentran ubicados?

Contamos con 11 sucursales distribuidas en Tijuana, Rosarito y Mexicali.

Puedes agendar tu cita por medio de «WhatsApp», «Facebook» o «Instagram» según la red social de tu preferencia.

Conoce nuestra promoción en aplicación de Toxina Botulínica